Inicio de sesión
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / Todos somos héroes en el HMUA
Reconocimientos

Todos somos héroes en el HMUA

Dr. Camilo Sánchez entregando cuadernos en compañía del Alcalde de Envigado

​Dr. Christian Camilo Sánchez entregando los cuadernos en las instituciones educativas de Envigado. Foto tomada de @braulioemarquez en Twitter.

  • Comparte

​​

​​Como una iniciativa del Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez y desde la Secretaría de Educación, se lanzó la campaña Héroes Anónimos, una acción que busca garantizar la permanencia escolar y hacer homenaje al personal médico y asistencial, a Enviaseo, Bomberos, docentes y demás trabajadores en reconocimiento por su batalla en medio de la actual emergencia sanitaria.

En este proyecto se ven reflejados el esfuerzo y la dedicación de todos los Funcionarios del HMUA representados en los roles del personal médico y de enfermería con la imagen de la Jefe Sandra Vásquez y el Dr. Christian Camilo Sánchez en la carátula de los más de 14 mil cuadernos entregados en los kits escolares.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo que somos y felices de poder ser parte de esta maravillosa campaña dejando en niños, niñas, jóvenes y adolescentes un mensaje de solidaridad y autocuidado.​​

​​​
Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?