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PQRSDF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

 

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre nuestro servicio para crear alertas tempranas y enfrentar con prontitud las debilidades o amenazas en la Institución. 

 

A continuación, encontrará el formulario de PQRSDF con el fin de conocer sus inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones relacionados con el cumplimiento de los objetivos misionales del HMUA. 


PQRSDFReglamento interno PQRSDFRInforme de satisfacción al usuarioDenuncia anónima ante procuraduría

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Canales y horarios de atención
Oficina de Atención al Usuario
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos: (604) 3394800 ext. 149
Línea amiga: 019007713511
Email: atencionalusuario@hospitalmua.gov.co

Conozca los requisitos, costos y plazos de las​ manifestaciones​​

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Queja
Reclamo
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