Inicio de sesión
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / En el HMUA estamos estrenando y cumplimos con normatividad en Transparencia y Accesibilidad web
Actualidad

En el HMUA estamos estrenando y cumplimos con normatividad en Transparencia y Accesibilidad web

​Pieza gráfica de expectativa para la nueva página web del Hospital Manuel Uribe Ángel

​Pieza gráfica de expectativa para la nueva página web del Hospital Manuel Uribe Ángel

  • Comparte

​​​​

Cumpliendo con las directrices de MinTIC para entidades del nivel nacional, territorial y local, la E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel, lanza su nueva página web en cumplimiento de la Resolución 001519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Llenos de satisfacción y emoción queremos presentar a partir del sábado 25 de septiembre de 2021 el nuevo portal, al cual podrás acceder fácilmente para encontrar información institucional, realizar diferentes trámites y conocer más acerca de los servicios que brindamos.  


En este nuevo medio, priorizamos la accesibilidad web y mejoramos la estructura de navegación brindando una experiencia sencilla, intuitiva, agradable y segura.

 

En el HMUA continuamos a la vanguardia para conectarnos contigo: servicios, eventos, trámites, y toda la información que quieres conocer de nosotros la encuentras en www.hospitalmua.gov.co.

 

Importante:

Por motivo de la migración de la información del portal anterior a nuestra nueva página, es posible que desde el viernes 24 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., se presente interrupción o inestabilidad del servicio en el portal y en el servicio de correo electrónico. Gracias por su comprensión.​​​​

​​​
Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?