Inicio de sesión
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / Es una realidad, en el HMUA ponemos en marcha el Plan Nacional de Vacunación Covid
Actualidad

Es una realidad, en el HMUA ponemos en marcha el Plan Nacional de Vacunación Covid

Andrea Díaz Hernández, Auxiliar de Enfermería, recibiendo la vacuna Pfizer contra Covid-19

​Andrea Díaz Hernández, Auxiliar de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA) recibiendo la vacuna Pfizer contra Sars-Cov-2

  • Comparte


"Hoy es el inicio del control de esta pandemia" manifestó con mucha ilusión la Dra. Martha Lucía Vélez Arango, gerente del Hospital Manuel Uribe Ángel, al recibir las vacunas que llegaron a la Institución.

Con la recepción de 894 dosis enviadas por el Gobierno Nacional, nuestra Auxiliar de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA) Andrea Díaz Hernández, fue la primera en recibir la vacuna contra Sars-Cov-2 en las instalaciones adaptadas para ello en la Sede Santa Gertrudis del Hospital Manuel Uribe Ángel.

Así mismo, María Suleima Valencia Sanabria, Auxiliar de Servicios Generales UCIA, el Médico General Christian Camilo Sánchez Álvarez y las Terapeutas Respiratorias Silvana Margarita Pereira González, Luisa Fernanda Rentería Borja y Aura Magaly Palacio Mosquera, estuvieron entre los primeros 6 en recibir la vacuna Pfizer contra Sars-Cov-2 en Envigado.

Con estas primeras dosis iniciamos el Plan Nacional de Vacunación en su primera fase y etapa, aplicando el biológico al personal médico y asistencial involucrado en la atención de pacientes confirmados de Covid-19 y personas mayores de 80 años.

Es importante que continuemos empleando las medidas de autocuidado, el uso de tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón; el distanciamiento social mínimo de 2 metros y el lavado de manos constante. ​​​

 


​​
Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?