Inicio de sesión
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / En el HMUA nos sentimos orgullosos del equipo que somos
Actualidad; Reconocimientos; Buenas prácticas

En el HMUA nos sentimos orgullosos del equipo que somos

Reconocimiento al Dr. Andrés Uribe por sus logros académicos y científicos

XIII Noche de Envigadeña de Valores, reconocimiento al Dr. Andrés Uribe por sus logros académicos y científicos. De izquierda a derecha: Susana González (esposa), Pedro Uribe (hijo) y Dr. Andrés Felipe Uribe.

  • Comparte

​​

El Dr. Andrés Felipe Uribe Murillo, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal fue galardonado como Envigadeño Ejemplar 2021 por sus logros académicos y científicos en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.​


Durante la XIII Noche Envigadeña de Valores, celebrada el 21 de octubre en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, la Alcaldía de Envigado exaltó a las personas y organizaciones que aportan al mejoramiento de la calidad de vida del Municipio desde su liderazgo, labor artística, desarrollo económico, logros académicos y trayectoria. 

 

El Dr. Andrés Uribe acompañado de su esposa Susana González y su hijo Pedro, recibió este reconocimiento por su trayectoria médica, labor educativa y creación de Unidades de Cuidado Intensivo Neonatal en el Hospital Manuel Uribe Ángel, la Clínica Universitaria Bolivariana y la Unidad Materno Infantil en Chigorodó.

 

¡Felicitamos al Dr. Andrés y exaltamos su aporte médico y académico en el cumplimiento de nuestra misión Institucional!

Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?