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1. Atención con calidad centrada en el usuario y su familia.

1.1  Fortalecer  la prestación del servicio con una visión transversal a toda la Organización de los principios de calidad, enfocada en el cuidado integral donde se  involucre al paciente y la familia en el autocuidado, generando acciones que garanticen el acceso a los servicios de salud de manera continua,  oportuna, segura, humana y eficaz.

 

 

2. Hospital Manuel Uribe Ángel E.S.E. competitiva con rentabilidad social y económica

2.1. Consolidar la ESE HMUA, como una institución competitiva,  fundamentada en principios y valores, que genera confianza a partir de resultados altamente productivos, con servicios integrales y un entorno seguro y atractivo;   que lo lleve a ser un referente en el medio.

 

2.2. .Integrar  los servicios de baja, mediana y alta complejidad hacia una misma dirección estratégica y operativa facilitando la gestión  administrativa y el trabajo hacia metas comunes  que contribuya a la integralidad y mejoramiento de los servicios y la sostenibilidad financiera, económica como Empresa con sentido Social.

 

2.3. Fortalecer el compromiso institucional con sus colaboradores, comunidad Envigadeña y medio ambiente en pro de una gestión recta, integra, transparente, leal y eficiente para su permanencia y desarrollo sostenible como  aporte a la Responsabilidad Social.

 

2.4. Alcanzar la rentabilidad económica necesaria que garantice retornos positivos ajustados al riesgo, para la auto sostenibilidad y el desarrollo efectivo de la  planeación estratégica 2016-2019 

 

 

3. Información oportuna y confiable

3.1 Mejorar la gestión documental y la tecnología de la  información y las comunicaciones  en  sus etapas de captura,  procesamiento, análisis, resultado, disponibilidad y entrega,  dando respuesta a las necesidades y requerimientos de forma oportuna, ágil, segura y confiable para la eficaz toma de decisiones y el  logro de los objetivos Institucionales.

 

 

4. Aprendizaje y Transferencia permanente de conocimiento.

4.1  Potencializar  un Sistema de Formación del Capital Humano dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje fortaleciendo el vínculo entre capacitación y trabajo, con la aplicación de  nuevas vías de educación que  reduzcan las barreras de aprendizaje, fortalezca las competencias y la  interacción entre los procesos, dando respuesta  a las necesidades de conocimiento y a los retos actuales.



4.2. Lograr una identidad organizacional entre todos los colaboradores   que  permita  fortalecer el Ser y el Hacer,  hacia una cultura  organizacional fundamentada en los principios y valores organizacionales con Humanización en la atención, efectividad en la comunicación, exactitud y confianza en la información, y hábitos que favorezcan un clima de colaboración, confianza, alto desempeño y prácticas de Buen Gobierno en el trabajo.